17 jun 2011

Un edredón para mi fierecilla

Este ha sido mi segundo gran trabajo, después de la colcha que hice para mi cama. Siempre me gustaron los edredones de cuadritos, esos que se veían en la película de mujercitas o en alguna otra película antigua de Hollywood. Así que como quería hacerle algo a Sofía, pues dicho y hecho, me puse manos a la obra y le hice una edredón muy colorido. Como es una niña me pareció genial, ya hubiera querido yo tener un edredón así cuando era pequeña. 


Como no quería acolcharlo pues me pareció buena idea darle un terminado diferente, le puse botones en el revés para que el relleno no se moviera y me gustó como quedo.


Aún tengo que terminar unos cojines que le estoy haciendo y una mosquitera. Como veis no me aburro nada, entre Sofía y la costura tengo mis días ocupados.

No hay comentarios: