7 jul 2011

Dios salve a la Reina

Muy amenudo cuando veo alguna página de decoración o dedicada a niños encuentro que la bandera inglesa es incorporada de una forma muy original. La verdad es que el diseño de la bandera es bonito, alegre y combina muy bien. Hace un tiempo ví en una página un cojín que no tenía el diseño exacto de la bandera pero se intuia. Así que me dije, voy a ver si soy capaz de hacer yo uno para Sofí y bueno, pues aquí esta el resultado. 

Desde que estoy tomando mi curso de quilting pues os imaginaréis la cantida de tela que voy apilando, así que voy utilizandolas para crear cosas bonitas. El cojín esta hecho con tela vaquera o de mezclilla, para los mexicanos, bramante español en color blanco y tela de cuadros vichy. Tengo que decir que a su nueva dueña le encanta su nuevo cojín siempre que la pregunto quien se lo ha hecho dice bien feliz que su mama. 


Sólo me queda por decir, Dios salve a...mi Sofí.

No hay comentarios: