31 may 2011

Por fin algo para nosotros

La verdad es que todos los trabajos que he hecho hasta ahora de quilting han sido para alguien y bueno, este es el primero que he hecho para mi, bueno, para nuestra cama de matrimonio. Me he atrevido con un edredón quilteado, es decir, con bordado libre. Para ser el primero no me salió tan mal aunque hay cosas que se pudieron mejorar.


La paleta de colores del edredón me resultaron muy románticos, la pena es que no se aprecien bien en la foto. Me gustó como combinaba el gris, con el negro, el morado y el rosa, me pareció increible. El diseño es mío, había visto en una web la parte central y me gusto y después, le fuí añadiendo cosas de mi cosecha.




Los cojines los hice con la idea de poder utilizarlos con la colcha blanca, la verdad es que me gustaron tanto que pensé en poder utilizarlos sin el edredón. Los diseños los hice yo, sobre la marcha, que es como salen mejor las cosas. Espero que os guste el resultado. En pocos días os enseñaré más trabajos que estan en fase de producción.



1 comentario:

Grine dijo...

Pues me encanta el edredón y los cojines son una chulada, vaya artista estás hecha.