31 may 2011

Una pequeña escapada

Hace unos quince días nos escapamos tres días a una zona de balneario del Estado de México, a una hora y media de donde vivimos. La verdad es que se necesita desconectar de vez en cuando de la ciudad, el tráfico, la gente...uno regresa con las pilas cargadas. Concretamente estuvimos en Ixtapan de la Sal.

El Hotel





Iglesia de Ixtapan de la Sal


Y bueno, ya que estabamos cerquita, a una hora de camino, volvimos a visitar Taxco, un pueblo increible en el cual la amantes de la plata se volverían locas. No sé cuantas tiendas haya en el pueblo, pero más de 50 seguro, y lo mejor de todo, a un precio bastante bueno.






Como veréis no hay ninguna foto mía, pero como siempre me pasa, hago fotos a todo y a todos menos a mí, prometo para la siguiente vez que nos escapemos hacerme una. 


2 comentarios:

Grine dijo...

Desde luego que están reguapos tu marido y tu hija pero sí que nos falta una tuya, o aún mejor, una de los tres juntos para poner en un marco en casa :*

Cristian dijo...

Que buena escapada que has hecho con tu familia. Yo estoy pensando hacer algo parecido porque encontré varias ofertas en hoteles en ixtapa por lo que seguramente vaya 1 fin de semana allí. Saludos