8 sept 2010

Mantita de patchword

Este es el primer trabajo en patchword que hago y como podréis ver es algo sencillito. He estado viendo varias páginas sobre este trabajo y bueno, hay gente que hace cosas maravillosas que algún día espero poder hacer yo. El caso es que en un principio la composición de las telas estaban pensadas para un edredón para la cuna de Sofía, pero como antes de que naciera nos regalaron un juego pues lo deje a un lado para más adelante ver que hacía con ella.

Me puse a pensar y se me ocurrió hacerle una mantita para su rincón de lectura, soy bibliotecaria y bueno, la profesión tira. Así que me decidí a terminarla y aquí os la presentó. Esta hecha con telas de cuadros Vichy de varios colores y tela blanca, además de la boata.



El proyecto incluye unos cojines grandes a juego para que den más ganas de tumbarse en ella a leer o relajarse o jugar, cosa más probable con Sofía, aún no tiene mucha paciencia para estarse un rato leyendo, es algo chiquita. Pero eso os lo enseñaré más adelante, esta en proceso. Aquí podéis ver como queda al lado de su estantería de libros y juguetes.




Y bueno, aquí esta mi chiquitina estrenando la mantita en cuestión, le ha gustado mucho y ya la lleno de juguetes y libros.



1 comentario:

Grine dijo...

Me encanta la mantita, Merce, estás hecha toda una artista.

Pobre Sofía con la escayola... menos mal que los niños curan pronto.

Muchos besos.