8 sept 2010

Guirnalda decorativa

Hay guirnaldas para todos los gustos. Hace un tiempo ojeando una página encontre un modelo similar al que he hecho yo pero en diferentes colores. Entonces me dije que tenía que hacerle una a mi niña, así que dicho y hecho. Elejí una gama de colores que me resultaron muy atractivos, rosas, rojos, blanco. El proceso es laborioso porque tienes que estar cortando círculos y más círculos, después, coser un círculo pequeño a uno más grande y a otro más grande y por último, coser cada juego de círculos entre sí formando una cadeneta. Aunque se oye pesado es cuestión de paciencia.

Aquí tenéis la guirnalda en cuestión.



Y bueno, visto con el resto de la habitación la guirnalda queda bien bonita y original. Se puede colocar como queramos, a mi me gustó de esta forma.


1 comentario:

Grine dijo...

Me encanta la decoración del cuarto de Sofía, qué buen gusto tiene la madre.