20 ago 2011

Santiago

Hace unos días terminé unos bastidores bordados. Eran el regalo que le estaba haciendo al nieto de mi profesora, Santiago. Pensé en algo original que no estuviera muy visto. Había visto algo similar en una página web de niños y bueno, le dí mi toque personal. A la abuela le gustó mucho y me imagino que a la mamá de la criatura más.

2 comentarios:

Guiseval dijo...

Me ha gustado mucho la idea del bastidor, no lo había visto nunca pero me parece muy original. Si no te importa, lo mismo te la robo para mi (aunque primero tendré que sacar tiempo...)

Merce dijo...

Adelante, con bastidores se pueden hacer muchas cosas interesantes, tanto bordadas como aplicando...algo muy chulo que he visto últimamente es decorar habitaciones con bastidores con telas, en vez de el bordado pones telas que te gusten y queda muy bonito. También con telas pero cosidas a la tela de bordado. Quiero hacer un proyecto con esto último así que si lo hago ya te lo enseñaré. Por cierto, he visto que también eres amiga de David y me imagino que también de Cuca. Así que encantada.