23 nov 2010

Mi primer trabajo de quilting

Un domingo de hace ya unos meses paseabamos por un centro comercial cercano a casa de mis suegros cuando hice un gran descubrimiento. Una tienda de manualidades donde daban clases de quilting, algo parecido al patchwork. En el escaparate ví cosas maravillosas, aquellas colchas de trocitos de tela con diseños encantadores y un cartel donde anunciaban que daban clases de quilting. Enseguida lo decidí, en la semana me acercaría a preguntar por ellas. Dicho y hecho, en la semana fuí y me apunté. Debo decir que estoy encantada, me gusta muchísimo y más si las clases las da una gran profesora, Edna, que tiene unas manos increibles. Comencé con algo sencillito, no quería complicarme y bueno, este es el resultado.



Es un trabajo algo laborioso pero después de ver el trabajo terminado una se siente contenta con el resultado. 

Aquí se puede ver con más detalle el trabajo del quilting que es el bordado en formas redondeadas. La verdad es que realza muchísimo el trabajo y lo embellece. Ahora a pensar en el próximo trabajo.

No hay comentarios: