3 sept 2010

Estrellas para decorar

Había visto la idea en una de las tantas páginas que suelo visitar habitualmente y me gustó. Así que me decidí a hacerlas para decorar mi salón. Primero saqué el patrón, que me costó un poquito encontrar. Los colores elegidos, los mismos que mi sofá, es decir, beige, azul turquesa y marrón oscuro.



El proceso fue algo laborioso porque hay que cortar muchos patrones, asegurarse de que queden bien pegados y bien cuadradas las partes para que no desentonen. Me quedaron bien pero me dieron bastante trabajo, aunque mereció la pena.



Podéis ver arriba dos fotos del proceso de realización. Yo a las mías les hice un grabado con una lámina que aparece en la primera foto, me resultaban un poco sosas sin el grabado y la verdad es que quedaron mucho mejor con el. El resultado final lo tenéis a continuación, ¿qué os parecen?


No hay comentarios: